POLITICA INTEGRAL CALIDAD, SEGURIDAD SALUD Y MEDIO AMBIENTE

08.11.2015 15:11

POLITICA INTEGRAL
CALIDAD, SEGURIDAD SALUD Y MEDIO AMBIENTE


Asergen  Ltda., tiene una orientación principal de negocio basado en los servicios y soluciones integrales que ofrece a sus clientes, a través de un sistema de mejora continua en sus procesos internos.

La Gerencia estima que para el logro de sus objetivos estratégicos la gestión en calidad, seguridad salud y ambiente es relevante y debe formar parte de todas nuestras actividades de trabajo, basados principalmente en:

• Una gestión integral de calidad, seguridad salud y medio ambiente proactiva, como obligación ineludible de todos los miembros de la empresa.

• Enfocar nuestras capacidades y recursos para la satisfacción de nuestros clientes.

• Mejora continua en los procesos y productos, buscando la calidad óptima, minimizando y previniendo los efectos medioambientales y el cuidado de nuestros trabajadores.

• Utilización de procedimientos encaminados a minimizar las emisiones, efluentes y residuos generados.

• Sensibilización ambiental de nuestro personal, desarrollando programas de formación e información a todos los empleados para que puedan desarrollar sus actividades con el máximo respeto por el entorno.

• Proporcionar y mantener condiciones de trabajo seguras y saludables, donde ninguna meta de operación o actividad de emergencia podrá justificar la exposición a riesgos incontrolados de nuestros trabajadores y bienes.

• La plena convicción que es posible mantener controlados los riesgos que involucran nuestras operaciones, que todo accidente, enfermedad del trabajo o impacto negativo sobre el ambiente es lamentable, pero por sobre todo prevenible.
  
• El respeto y apego a todas las normas contenidas en la legislación vigente, como así también de aquellas disposiciones que le sean señaladas por sus clientes.

• El Programa Integral de Seguridad Salud y Medio Ambiente, como la base de nuestra gestión preventiva, que debe ser implementado y desarrollado en cada lugar de trabajo de manera adecuada, sistemática y controlada.

Asergen Ltda. y su Gerencia hace un llamado de cooperación y compromiso a la Línea de Mando y sus Trabajadores a respetar y hacer de esta Política un valor permanente en nuestras actividades diarias de trabajo, mediante una actitud positiva, de colaboración, y de participación en contribución al éxito y sustentabilidad de nuestras operaciones y del negocio en el tiempo.



Luz Zamorano Farías
Gerente General
Asergen Ltda.
                                                                                                                                                               Rev. 1.0
                                                                                                                              Antofagasta, Marzo de 2015

Volver

Contacto

Asergen
ASERGEN LTDA. General Lagos 0444/Antofagasta Teléfonos: 485000 - 485001 Fax: 485000 Email: contacto@asergen.cl

ASERGEN LTDA. General Lagos 0444/ Antofagasta Teléfonos: 485000 - 485001 Fax: 485000 Email: contacto@asergen.cl

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode